¿Y si los momentos que vivimos en nuestra casa ocupasen espacio físico? Bajo esa reflexión nace el concepto de Tauya.
Nos referimos a esa biblioteca nocturna que montas en la cocina, el gimnasio improvisado que de repente aparece por la mañana haciendo que desaparezca por completo el jardín de tu casa o los chistes de tu cuñado en las barbacoas que haces los fines de semana. De todo eso va Tauya.
EL RETO
Mostrar tanto la innovación en construcción como la riqueza emocional de los hogares, destacando el compromiso con la rapidez y la calidad, su habilidad para diferenciarse en sectores como la inmobiliaria y la arquitectura, con un enfoque humano y cercano.
LA SOLUCIÓN
Comunicar la singularidad de una empresa que no solo edifica casas de lujo modulares, sino que también teje historias y sensaciones en cada espacio, rescatando un antiguo término local, “tahúlla”, para medir más que metros cuadrados: experiencias de vida.
Construido a partir de tus vivencias
Este concepto, que encapsula la esencia de una constructora local dedicada a casas de lujo modulares, realza la importancia de las vivencias dentro del hogar.
Inspirados en una medida de superficie con raíces en Murcia, nuestro trabajo refleja cómo estos espacios están diseñados para albergar historias y emociones, más allá de su metraje físico. Rebautizamos el término de «tahúlla», destacando la eficiencia y rapidez de la empresa, a la vez que le damos un lugar prominente a los materiales de construcción y los momentos que se viven dentro de las casas.
Espacio para construir tu espacio
Tauya es un proyecto de naming e identidad corporativa para una constructora local especializada en casas de lujo personalizadas mediante sistemas modulares.
Si pudiéramos capturar todas las sensaciones e historias que suceden en un hogar, posiblemente sumarían más de 1.118 m², sin importar el tamaño real de tu parcela. Precisamente, esto es lo que representa una tahúlla, una antigua medida de superficie utilizada en Murcia, que ahora recobra importancia para dimensionar las experiencias vividas.