Estudio - BUAS - Diseño Gráfico y Desarrollo Web en Murcia
Efectivamente somos un estudio, pero un estudio muy creativo.
Somos; jóvenes,; guapos; y; podemos; facturar

Ser, no es lo mismo que parecerlo

Nada en este maravilloso mundo surge por casualidad y si hablamos de comunicar, posiblemente muchísimo menos. Tampoco lo es, el tono de comunicación que empleamos, nuestro naming, este look & feel tan aséptico, el gramaje de nuestras tarjetas de visita, ni este copy tan denso que te acabamos de soltar así de guay.

Somos BUAS, porque ¡¡BUAS!! es lo primero que sale por la boca de cualquiera al ver algo que le flipa. También, es el nombre de nuestro estudio creativo en Murcia que está especializado en proyectos integrales que comprenden branding, desarrollo web y todo lo que surja.

Proponemos un punto de vista capaz de plantear nuevas formas de avanzar, abordar desafíos, descubrir oportunidades y generar herramientas funcionales que ayuden a nuestros clientes a prosperar en el futuro de una forma no convencional.

  • Quién
  • Qué
  • Dónde
  • Por qué
  • Cómo

Tab 1

Somos una dupla formada por un desarrollador web al borde de la alopecia junto a un director de arte que dice que es creativo y al que no le queda espacio para más canas.

Tras nuestra experiencia en otros estudios y agencias, siempre vimos la necesidad de crear un equipo multidisciplinar que nos permitiese la posibilidad de proponer otras soluciones menos habituales de las que nacen desde otros equipos formados por el mismo perfil creativo. Así es como encontramos el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad.

Ver proyectos

Tab 2

Somos un estudio creativo sin complejos ni tapujos, poco convencional y especializado en comunicar visualmente desde la honestidad a través de proyectos íntegros de branding, desarrollo web y todo lo que surja.

Nuestras madres en principio están orgullosas de nosotros pero siguen sin entender nada de lo que hacemos. Si te pasa lo mismo que a ellas o todavía te quedan dudas, puedes ver nuestros proyectos o los servicios que ofrecemos.

¿Qué hacéis?

Tab 3

En el mítico Barrio de Santa Eulalia, al que algunos han bautizado ya como el “Malasaña murciano”. Un antiguo barrio obrero situado en el corazón del casco urbano de Murcia, y que, nos inspira para poder realizar todos nuestros proyectos creativos con ese tono tan personal que nos define. Además de que nos pilla cerca de las mejores terrazas al sol y las zonas de ocio, las cosas son como son.

Si no sabes llegar o estás interesado/a en hacer una visita para tu próximo proyecto puedes pinchar en el siguiente enlace.

¿Cómo llegar?

Tab 4

Porque no podíamos dejar pasar la oportunidad de ser nosotros mismos. Porque nuestra cara no es lo más importante, pero sí las propuestas creativas que construimos y las soluciones que aportamos. Porque somos jóvenes, guapos y podemos facturar, y sobre todo, porque el desarrollador estaba prácticamente calvo.

Son muchos los motivos que nos impulsaron a tomar esta iniciativa en conjunto y crear un proyecto propio, pero si tuviésemos que quedarnos con una sola razón, sería porque somos libres de hacer el trabajo que realmente queremos hacer.

Ver más

Tab 7

Trabajamos a través de la simplicidad y tratamos de comunicarnos con nuestros clientes de la misma forma. Los incluimos en nuestro proceso creativo y tenemos presentes los objetivos desde el inicio para conseguir una efectividad en el proyecto. No vendemos humo y tampoco motos.

Preservamos el mimo por el detalle y justificamos cada uno de los puntos del briefing para que cobren vida nuestros proyectos a través de un concepto sólido que nos permita perdurar en el tiempo de una manera única y profesional.

Ver proyectos

Nuestro estudio, nuestro hogar

Bienvenidos a nuestro propio laboratorio creativo. Un espacio diáfano de más de 100m2 pensado para experimentar con procesos creativos, debatir y afrontar nuevos retos.

Recurso 1

Arrastra el fuck cursor para ver más de esta vaina

Si tienes una buena idea, estás tardando

Nuestra filosofía corporativa nos obliga a estar continuamente comprometidos con nuestro sector, por eso, apoyamos a todos los colectivos y profesionales creativos de nuestro entorno. Si necesitas de nuestro espacio para exponer tu idea, trabajar con nosotros, charlar o proponernos alguna puta locura estaremos encantadísimos de ayudarte.

Tira al cell
!! Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta.
close
subir