Puedes tener mucho “sugar”, pero si la web no está a la altura de las circunstancias, será muy difícil endulzar al mundo.
En esta ocasión nos encargamos de desarrollar la página corporativa de Caramelos Cerdán que previamente diseñó y conceptualizó estratégicamente Rubio y del Amo. Un espacio digital donde tienen cabida diferentes idiomas, catálogos, filtros personalizados y administración modular desde el panel de control.
EL RETO
Transformar la visión estratégica de Rubio y Del Amo en una plataforma digital efectiva para Caramelos Cerdán. La web debía ser capaz de soportar múltiples idiomas, facilitar la gestión de catálogos y filtros personalizados, y ofrecer una administración modular, todo mientras mantenía una experiencia de usuario excepcional y cohesiva.
LA SOLUCIÓN
La plataforma no solo supera las barreras idiomáticas, sino que también se estructura con un backend modular, permitiendo una administración eficiente y adaptable. Esta solución garantiza que Caramelos Cerdán pueda presentar su marca de manera efectiva y gestionar su contenido con flexibilidad, alineándose con las demandas del mercado global.
Azúcar, caramelos y mucho desarrollo
Transformamos la visión de Rubio y Del Amo en una realidad digital para Caramelos Cerdán, creando un sitio web corporativo que no solo trasciende barreras idiomáticas, sino que también ofrece una experiencia de usuario excepcional. La plataforma se diseña con una estructura modular en su backend, facilitando una gestión del sitio eficiente y adaptable a las necesidades cambiantes de la empresa.