No es un truco de magia, es el nuevo packaging que hemos realizado para una franquicia dental especializada en ortodoncia invisible.
Mediante el uso de tipografía establecemos un diálogo para contar de una forma creativa el servicio que el cliente ofrece. Un mensaje que se descubre poco a poco y hace que visualices todo el exterior del packaging hasta llegar a su interior. Un ejercicio de síntesis conceptual que humaniza el producto a través de copys creativos que crea una historia mágica, pero real.
PREMIOS DEL PROYECTO
ANUARIA MEJOR PACKAGINGSELECCIÓN ANUARIA / 2020
VEREDICTAS. MEJOR PACKAGING ECOFRIENDLYSELECCIÓN ARCAPACK / 2020
EL RETO
Revitalizar la imagen de Centros Enlínea, especialmente en cómo presentan su innovador servicio de ortodoncia invisible a nuevos clientes, necesitando un enfoque que capturase la esencia mágica de su oferta sin caer en el ilusionismo.
LA SOLUCIÓN
Narramos la magia de transformar sonrisas con tipografía y copys ingeniosos, desvelando poco a poco el servicio real y tangible que se ofrece. Humanizando la marca y generando una conexión emotiva con el cliente final.
Nada por aquí, nada por allá
Nuestra colaboración con esta destacada franquicia dental se centró en revitalizar su branding, poniendo especial énfasis en el primer contacto con los clientes mediante un innovador packaging de bienvenida y la renovación de sus tarjetas de visita.
Buscábamos que cada pieza corporativa capturase la esencia de su ortodoncia invisible, transmitiendo no solo la alta tecnología y profesionalidad que hay detrás de cada tratamiento, sino también el cuidado y la dedicación que invierten en cada sonrisa que transforman. Porque a diferencia de nosotros, ellos no usan trucos.