Tauya - BUAS - Diseño Gráfico y Desarrollo Web en Murcia
Naming, Identidad corporativa & Packaging
Tauya

Espacio para tu espacio

Tauya es un proyecto de naming e identidad corporativa para una constructora local que hace casas de lujo a medida bajo sistemas modulares. Si consiguieras almacenar todas esas sensaciones e historias que ocurren en un hogar, posiblemente equivaldrían a más 1.118 m2 independientemente del tamaño que ocupe tu parcela. Y eso, es exactamente lo que ocupa una tahúlla.

Construido 
a partir de tus vivencias

Tauya es un proyecto de naming e identidad corporativa para una constructora local que hace casas de lujo a medida bajo sistemas modulares. Si consiguieras almacenar todas esas sensaciones e historias que ocurren en un hogar, posiblemente equivaldrían a más 1.118 m2 independientemente del tamaño que ocupe tu parcela. Y eso, es exactamente lo que ocupa una tahúlla.

Una burrada 
de naming

Chavo se usa en México para llamar coloquialmente a una persona que tiene pocos años o es muy joven, chido se utiliza para decir que algo es bonito, agradable o bueno. Por lo que, si pudiésemos traducir estos términos a nuestra cultura el resultado sería: niño bueno o niño bonito. 

Ambos conceptos nos ayudan a crear un naming que nos traslada directamente a la gastronomía mexicana con facilidad. Además, nos da pie a poder personificar la marca con una mascota corporativa, que ayuda a conectar y añade ese punto de picante para completar una imagen tan comercial como traviesa.

50 Burritos 
tienen la culpa

Después de plantear todo el proyecto a nivel gráfico, era hora de comenzar con la estrategia de lanzamiento al público. Para ello, realizamos una campaña digital a través de gráficas muy llamativas en su perfil de Instagram que mostraban su carta de productos poco a poco, y que, acabaría sorteando 50 burritos en un día concreto y muy especial, el día de su inauguración.

!! Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta.